1000W de Alto Voltaje de Alta Frecuencia de Ozono Ajustable fuente de Alimentación Conveniente para 100 g Generador de Ozono


Etiquetas: generador de funciones kit, xr2206, control automático del generador, se disuelve medidor de ozono, ajustable de alto voltaje de la fuente de alimentación, dps5020, agua ozon generador, generador de ozon, de alta tensión de la unidad de, medidor de ozono.

$5 768.21 $6 136.40
  • En stock
  • v20016




modname=ckeditor parámetro Técnico -------------------------------------------------- --------------------------- Nombre: 1000w de ozono de alto voltaje de alta frecuencia de la fuente de alimentación número de Modelo: XT-1000W voltaje de funcionamiento: AC220V/50HZ AC110V/60HZ, (a elegir uno de ellos) tasa de Alimentación: 15~1000W ajustable de Alto voltaje de salida: 0~8 KV / 1~8 KHZ ajustable de la temperatura del ambiente de Trabajo: -10 ~ 40℃ el ambiente de Trabajo humedad relativa: ≤85%RH Dimensiones: alimentación 230*150*90 mm, de alto voltaje del paquete: 150*110*98mm (longitud*anchura*altura) peso Neto: alimentación: 1.25 KG, de alto voltaje del paquete: 2.2 KG.El uso del equipo descripción -------------------------------------------------- ----------------------------- XT-1000w de ozono de alta tensión y alta frecuencia de la fuente de alimentación se utiliza principalmente para la conducción de energía del tubo generador de ozono, en general se puede combinar con generadores de ozono, cuya salida del ozono está por debajo de 100 G/H.De acuerdo a la capacidad del generador de ozono, la frecuencia, ancho de pulso, y la salida de corriente de la fuente de alimentación se puede ajustar para que coincida con él para lograr el mejor efecto del generador de ozono.La fuente de alimentación es relativamente flexible y versátil.Se puede combinar con más de 70% de los generadores de ozono por debajo de 100 G/H en el mercado.Su artesanía exquisita y un servicio estable son unánimemente reconocidos por la misma industria y nuestros clientes.Nota: Si el dieléctrico espesor supera los 2 mm y la descarga de la brecha supera los 2 mm, puede ser necesario volver a configurar la red de alta tensión de la bobina de relación.Instrucciones de uso -------------------------------------------------- ----------------------------- 1. Después de la recepción de la mercancía, por favor revise el equipo para el daño o falta de piezas, y asegúrese de que no hay problemas antes de ponerla en la instalación y el uso. 2. Antes de la instalación, compruebe si el voltaje de funcionamiento es correcto.Por favor maneje con cuidado durante la instalación para evitar daños. 3. Después de instalado el equipo, por favor, compruebe si existe algún problema entre los circuitos antes de encender la alimentación, y, a continuación, encienda la alimentación después de asegurarse de que es correcta. 4. El equipo es instalado para asegurarse de que el alto voltaje no se escape el chasis de la shell, que es peligroso. 5. Queda prohibido el uso de inflamables y explosivos lugares. 6. Dos de alta tensión de los cables de salida, el blanco es el cable de alta tensión, y el amarillo-verde es el cable de tierra.Ellos están conectados respectivamente a los dos electrodos del generador de ozono.Durante la instalación, tenga en cuenta que otros no las líneas de alta tensión debe mantenerse alejado de los cables de alta tensión y de alta tensión paquete debe ser de más de 3 cm.


Escribe una reseña

Productos relacionados