136.1 Hz OM diapasón chakra diapasón 4096Hz/128HZ de alta frecuencia de cristal/cuerpo diapasón de la meditación de purificación de la energía de la horquilla


Etiquetas: kalimba africana, tambor de acero en la música, diy trajes de baño, en blanco y negro de verificación de la falda, estera de goma de masaje, instrumento africano, 112 pin, masaje de piel de masaje, kalimba palo de rosa, om diapasón.

$353.21
  • En stock
  • v20059



  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • Nombre De La Marca: doloise
  • Aplicación: Cuerpo

OM diapasón:

0M de la frecuencia de vibración del diapasón es 136.1 hz.Pertenecen a baja frecuencia del diapasón.Sonido SHEN Shu, Lu, suave exploración en el mar o el cielo como el silencio profundo.Los antiguos indígenas de la meditación puede directamente el sonido OM, conocido como [Eterno Sonido], [Frecuencia de la mente], y armónico de la frecuencia de resonancia de la vibración del universo, la naturaleza y el hombre.

0M correspondiente chakra es el chakra del corazón (corazón chkra).Su frecuencia de vibración y la ubicación del chakra del corazón, dos puntos de S, es decir, Tanzhong (dos pezón Q) y de cola de milano puntos (esternón inferior) de la frecuencia de vibración de la misma, después de la anulación de la vibración cuando se utiliza en contacto con el chakra del corazón de la ubicación , se puede sentir la resonancia.

0M diapasón de frecuencia de resonancia de estos mismos lugares, el corazón efectivamente puede aliviar el estrés y la tensión, para lograr la paz de la mente, calma, alivia y la relajación profunda.Además.Es Du inferior en dos puntos, es decir, de larga punto fuerte (el final de la parte inferior de la quilla) de la cintura Yu (que conecta el hueso sacro de la cola de la quilla hasta la parte superior) de la frecuencia de la vibración es también el mismo. 0M diapasón y la resonancia de estas ubicaciones, se puede aliviar cerca de la pelvis y el dolor de la ciática.

OM diapasón para su uso en declive energético, sensación de debilidad, inquieto, o la necesidad de eliminar el estrés, reducir el dolor, la concentración, purificar el cuerpo y la mente y la energía para mejorar el tiempo, pero también para la realización de cuidado de la meditación, la meditación o el yoga antes de su uso.

OM diapasón efectivamente puede estimular las células de la liberación de óxido nítrico efecto.Llevar la estabilidad y óptimo físico y espiritual.

Triangular de Silicona Módulo ( color al azar enviar ) \ \ \ \

Color del producto porque la luz es diferente, el ángulo de visión es diferente, la resolución de la pantalla es diferente, y el color y el color real que tendrá una cierta diferencia!Si el comprador amigo mente, por favor no compre!Gracias!


Escribe una reseña

Productos relacionados