1 ajuste Rápido de la Eslinga de Puck Juego de Ritmo SlingPuck Ganador de la Junta de Juguetes Juegos de la Familia para el Niño Escritorio Batalla de Hockey sobre Hielo


Etiquetas: tablero de ajedrez, f ritmo jaguar, juego de ajedrez magnético de madera, juego, rápido slingpuck, de la nhl de hockey parte, hydropon, reloj ganador, hockey sobre mi, tejer battle royale.

$75.92 $118.57
  • En stock
  • v20201



  • Tamaño: 35*22*2.2cm
  • Número De Modelo: Parachoques de ajedrez
  • Origen: CN(Origen)
  • Rango De Edad: 8~13 Años
  • Advertencia: ten cuidado
  • Material: La madera

Características:

1.Prima de construcción de madera :Este juego de mesa características clásicas de madera de construcción, que es eco-friendly, no tóxico y seguro para su uso.

2.Educación:los Niños pueden mejorar su coordinación ojo-mano y la capacidad de pensamiento en el proceso de reproducción.

3.Interactiva :puede ser un padre-niño juego interactivo que puede mejorar la relación.

4.Fácil de jugar :inicia el juego y lugar de cinco discos a cada lado de la junta.Deslice ambos extremos de la banda elástica en el lado de los surcos de modo que encajen en su lugar.Los dos jugadores aplaudieron el "Diez" estilo " para iniciar el juego.El jugador utiliza una banda elástica para el lanzamiento del disco de la puerta hasta que no se puck junto a él.Los jugadores que no gire, que acaba de recargar y disparar tan rápido como sea posible.Quien borra la junta primeras victorias

Descripción:

Con este divertido juguete, los niños pueden disfrutar de interminables horas de diversión en las fiestas de cumpleaños, noche de juegos, viajes de camping y mucho más!

Especificaciones:

Color:madera de color negro

Material: madera

Tamaño:35*22*2.2 cm

El Paquete Incluye:

1 conjunto * Parachoques de ajedrez

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.


Escribe una reseña

Productos relacionados