Chico de la Tienda Casa Portátil Castillo de la Princesa de los Niños de Tipi Océano Ball Pit Corralito de Bebé Juguetes para Ballenbak de Cumpleaños Regalo de Navidad


Etiquetas: tienda de campaña, la estrella de la tienda para bebés, diys niños tienda, pliegue tienda del partido de, wigwam, chico de la tienda, niños tienda, tipi, tienda de campamento, ojo mini.

$127.30 $249.62
  • En stock
  • v20474



  • Tipo de: tienda de campaña
  • Rango De Edad: De 2 a 4 Años
  • Material: Poliéster
  • Juguete de material: Los Tejidos De Poliéster De Alambre De Acero, Marco De
  • El Fomento De La Capacidad: El Cultivo de Interés
  • Embalaje: Bolsas
  • Origen: CN(Origen)
  • Juguete Categorías: JUGUETE

Chico de la Tienda Casa Portátil Castillo de la Princesa de los Niños de Tipi Océano Ball Pit Corralito de Bebé Juguetes para Ballenbak de Cumpleaños Regalo de Navidad

REGALOS ESPECIALES PARA NIÑA: UN maravilloso juguete para bebé, niña, ella definitivamente va a disfrutar el tiempo jugando con sus juguetes y sus amigos en su tienda de campaña.Esta rosa de la princesa de la tienda puede ayudar a que cada niña de la princesa sueño hecho realidad.

POP-UP EN 1 SEGUNDO: Completamente automática de la tienda pop-up en un segundo, sin necesidad de ensamblaje, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo para construir y almacenar.

SEGURO Y DURADERO de los MATERIALES: se ha Diseñado con alta calidad material de Poliéster, engrosamiento de la tela para resaltar el rendimiento a prueba de agua y resistencia a la arruga, respirable de la malla de estilo en el lado.

Tamaño :120x 90 cm

★Elemento De La Especificación:

★Cómodo maletín para el almacenamiento:

Ligero y portátil para llevar el juego tienda de campaña en cualquier lugar en caso de un almacenamiento compacto

★Fácil de limpiar resistente de poliéster, tela de carpa:

Hecho de durable resistente al agua poliéster tela de carpa, al lado de la tienda tiene una alta densidad de gasa,la permeabilidad es buena, costura doble, robusto y duradero.

★Cómo plegar la tienda de nuevo en bolsa:

Nuestra Tienda Equipados con bolsa de portátil, hermoso y fácil, cómodo de llevar, fácil de recoger.

Muy fácil de configurar.Ninguna de las herramientas necesarias.

Por favor, cierre los niños carpa en primer lugar, y hacer que el techo hacia abajo a la tierra, y en un ángulo de 45 ° entre el techo y el suelo.

Cuando usted se aferra a la carpa de los dos lados, por favor presione hacia abajo, y al mismo tiempo, hacer de la tienda de dos lados exprimir al medio.

Por favor, hacer un lado y el otro lado hacia abajo, y con esa postura,usted puede empujar la tienda de deterioro, y se cerrará automáticamente.


Olesyaemk
2020-11-12
2/5
the colornotso glow like the picture. :(
Nikaveronika15
2021-02-04
5/5
aun no lo he visto
Batkxaminai111
2020-12-05
5/5
bien

Escribe una reseña

Productos relacionados