4G0907397R H02 S0005 OEM LED DRL LightT Módulo de 1PCS Usado Original OEMHIDS Auténtico Faro de la unidad de control para A6 ballsst


Etiquetas: las luces de circulación diurna led, control de las luces de circulación diurna, coche de la lente, 3 módulo led, bmw led cob ojos de ángel, drl controlador h4 blanco, bmw cráneo, la unidad de control del generador, banco de la alimentación y el coche, bluetooth joway.

$311.81
  • En stock
  • v20583



  • Nombre De La Marca: OEMHIDS
  • Tipo De Elemento: Lastre
  • Nombre Del Modelo: 4G0907397R
  • La Temperatura De Color: 5500K
  • Producto de la naturaleza : Automoción Módulo de Control de las luces de circulación diurna
  • El Tipo De Socket: d1r

4G0907397R OEM LED DRL LightT Módulo de 1PCS Usado Original OEMHIDS Auténtico Faro de la unidad de control para A6 H02 S0005 100% PROBADO EN BUENAS CONDICIONES de TRABAJO Muy agradable de utilizar accesorios (100% garantizado para trabajar bien) NOTA:el número de parte tal vez no de la misma como lo dijo o lo que quieras,pero el tema es el mismo,es universal,si sólo se necesita el número de la derecha como quieras,ponte en contacto con nosotros para preguntar si tienen en la tienda.o usted puede dejar mensaje de preguntar qué número desea.si usted hace el pedido sin ningún tipo de mundo,vamos a enviar el lastre de cualquier número de parte.gracias por su cooperación !(este LASTRE no estrenar) nota: H03-S0006 No puede ser utilizado indistintamente con H02-S0005 aspecto Hermoso Este no se ven bastante (la apariencia se oxida, la etiqueta está rota) por Favor, comentarios su opinión 1. Si va a devolver el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de Vv-team.es.Nosotros le proporcionaremos con las soluciones y las direcciones de vuelta. 2. Para los artículos dañados a la llegada, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, enviando un correo electrónico con una foto es el preferido.Le ofrecemos soluciones para estos casos.Reembolso completo o un reemplazo estará garantizado. 3. Si el artículo que usted recibe no está a la altura de sus expectativas, por favor no dude en contactar con nosotros. 4. Por otras razones, por favor siéntase libre de dejarnos saber.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como están disponibles.Somos mayoristas, si usted hace un pedido en grandes cantidades, por favor póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.


Johansaysrawr
2020-12-14
5/5
great
Einav Daniel911
2020-11-25
5/5
great

Escribe una reseña

Productos relacionados