DIY Spot de la Soldadura de la Herramienta de Máquina de Soldadura Soldador del Punto 18650/32650 de la Batería


Etiquetas: tabla soldador del punto, soldadura por puntos soldadura de la máquina, soldador del punto de control, punto de soldador, portátil de la máquina del soldador del punto, 32650 li-ion, 18650 soldador del punto, los hombres de níquel, micro mini máquina de soldadura, soldador del punto.

$535.22 $733.25
  • En stock
  • v20978



  • Origen: CN(Origen)

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Viene con una carga del módulo de control, que puede cargar la batería a través del puerto USB, y está totalmente cargado con 0.1 mm-0,15 mm interno de níquel-plateado de la hoja para la soldadura de varias juntas de soldadura

Es precisamente controlado por el Microordenador Chip Programa sin presionar el interruptor.

Auto-transporte con control de la carga del módulo, que carga la batería a través del puerto USB.

Está equipado con 3.7-4.2 V 5000MA de energía de la batería de litio, la velocidad de descarga es 65C, y la capacidad de salida es de alrededor de 300.

A través de la salida de la MOS tubo, esta energía se concentra en la punta de la soldadura de la pluma, y el níquel hoja estará firmemente fusionado con la batería por medio de corto-circuito de calefacción.Todo esto va a suceder en unos pocos milisegundos, liberar completamente los dedos o los pedales.

Pasos de la instalación y de los asuntos que requieren atención:

1. Para operar este producto, usted necesita tener una considerable eléctrica de conocimiento.No haga corto circuito o revertir los electrodos, de lo contrario el 300 a de corriente de corto-circuito le hará dudar de su vida.

2. El cobre en el oído del negro de soldadura lápiz está conectado a la parte superior de la superficie de la placa de circuito por tornillos M5, y el cobre en el oído de la red de soldadura lápiz está conectado al electrodo positivo de la batería (en la parte de atrás de la placa de circuito)

4. Totalmente gratuita a través de el cable USB después de la asamblea (con el fin de garantizar la durabilidad de la batería, hemos creado una menor corriente de carga, el proceso de carga es de aproximadamente 4 horas, la luz roja se enciende cuando la carga, y la luz es completamente girada a verde)

5. Después de que se conecta la batería, la placa de circuito valores predeterminados para el estado on y se apaga automáticamente después de un retraso de unos 10 minutos.Presione el interruptor para activar y seleccionar la intensidad de la corriente de soldadura.

6. Cada vez que pulse el botón, el interruptor se dan cuenta de las siguientes funciones (di-baja corriente, didi-medio actual, dididi-alta actual, apagado)

Color: verde + negro

Material: metal

Tamaño: 124 x 80 x 18 mm

Contenido Del Paquete:

1 x de alta frecuencia de energía de la batería

1 x placa de Circuito

1 x de soldadura de Cobre pen (con 10 AWG de alambre)

1 x Aislamiento de calor tubo retráctil

1 x cable de carga USB

1 x 80CM 0.1 x 7mm de níquel hoja

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Sobre Dropshipping 1) aceptamos dropshipping, tenemos un montón de experiencia en el dropshiping y no va a poner ningún tipo de anuncios y materiales en la orden. 2) aceptamos archivo CSV (Archivo de Excel) para controlar el orden de los pedidos a granel.Usted sólo tiene que pagar en un pedido en Vv-team.es.Vamos a manejar sus pedidos de acuerdo a el archivo de excel.usted nos puede enviar archivo CSV que todos los contactos customerrsquos información (Nombre, Correo electrónico, dirección Completa etchellip) y la información de la orden( color, cantidad).Voy a ofrecer el precio total.Basta con colocar un pedido en Vv-team.es, después de pagar por ello.Vamos a cargar el archivo en nuestro sistema y el manejo de sus pedidos según su archivo.Después de enviar el pedido, te voy a enviar de vuelta el archivo CSV con los códigos de seguimiento.


Escribe una reseña

Productos relacionados