Diamante Pintura Big Ben de Londres, Inglaterra, en Plena Plaza del Diamante Bordado de Invierno de punto de Cruz Patrones de Mosaico de Piedras de regalo


Etiquetas: el cuidado del cuerpo masajeadores, cuerpo de cuadros chica, el cuerpo de la manta de la escuela, alcatel teléfono minis, pulsera de hublo 25mm, cuerpo de bebe 2 étoiles, cuerpo a construir pegatinas, pulsera con corazón de niña, pulsera de hw12 metal.

$130.63
  • En stock
  • v21162



  • Número de Colores: 1-30
  • Pegar Área: Completo
  • Tipo De Patrón: scenic
  • Estilo: Europeos y Americanos Estilo
  • Marco: No
  • Embalaje Externo: BOLSA DE PAPEL
  • Formulario: Solo
  • Uso: Pinturas
  • Forma De Diamante: Plaza
  • Lienzo Método De Embalaje: Enrollado
  • Material: Resina

[xlmodel]-[personalizada]-[8888] Más Información

[xlmodel]-[productos]-[46700] Caliente

[xlmodel]-[foto]-[0000] Fotos de la Lista de

[xlmodel]-[personalizada]-[46584] Descripción

Bienvenido a mi Tienda

-Producto nombre: una Nueva generación de BRICOLAJE diamante paiting ---el Cubo de Rubik de diamante Pintura

-Característica: la Plaza del diamante ; Diamante cubierta de la lona completa, se completa el bordado de diamantes

-Embalaje: Caja De Color / Bolso De Burbuja O De Columna

-Multiuso: se Puede utilizar en el Dormitorio, Comedor, Baño, Lavadero, Cocina, Estudio, Hogar, Oficina, Hotel, Restaurante y Bar

DIY Diamante de la pintura de los pasos de la producción

una.Abrir la caja/bolsa y comprobar el diamante sorteo de herramientas especiales.

b.Vista de la resina de diamante de color, dispuestos en orden de codificación.

c.Descubrir cinta de dibujo de arriba, se puede ver una gran cantidad de símbolos correspondiente a la codificación de colores.

d.

De acuerdo con el correspondiente código de color de la abrazadera de la correspondiente a la resina con incrustaciones de diamantes.

e.

Sugirió que un tipo de la resina de diamante de un conjunto de completar más rápidamente.

f.Con el fin de crear un diamante perfecto de pintura, dibujos poner juntos en un solo lugar todos los de la fila de símbolos no tienen que permanecer pegado a la de los diamantes.

g.

Para cortar una buena figura en los planos mantener ordenado la matriz montado en el plano de lo material.

h.

Los empalmes necesidad plana contra el impecable, no tiene grietas.

yo.después de una buena pelea, el resto de la brecha en la cola correspondiente símbolos de diamantes.

j.Para completar un buen diamante dibujo, la puso en su selección de un marco adecuado (el producto no incluye marco).

Acerca de la Foto de encargo, por favor haga clic aquí

Es muy popular y de moda personalizada cualquiera que sea la foto que desea hacer el diamante de la pintura, como su familia o de su propio retrato, fotos de boda, fotos de viajes, las mascotas, y de los bellos paisajes y la tec.Entonces usted puede DIY su propia foto con su familia, y, finalmente, poner en un marco en la pared de su casa o de dar a los demás como un ser único y memorable regalo!Sólo tiene que colocar el pedido y enviar su foto a nosotros, y le daremos un diamante perfecto bordado de cualquier foto que quieras!

Antes de su pago, por favor lea el siguiente contenido con cuidado, será garantía de un feliz viaje de compras.

Venta al por menor: aceptamos la transacción de venta de todos los clientes de todo el mundo.Softonic no establece límite mínimo para todos los productos básicos.

Mayorista: aceptamos mayorista de el comercio de todos los clientes de todo el mundo.Con el fin de aliviar su inventario de presión, el lote que podemos establecer es mayor que o igual a 2 unidades.si desea una gran cantidad de venta al por mayor, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a discutir el precio al por mayor, el modo de transporte y así sucesivamente con usted.Creemos que podemos llegar a un acuerdo satisfactorio.

Agente de entrega: si son extranjeros los vendedores en línea, podemos ofrecer el envío agente de servicio para usted.Por favor, nos dicen claramente sus compradores, información de la dirección cuando el comercio, vamos a luchar para ser de servicio a usted, al mismo tiempo, y vamos a respetar sus secretos de negocio, nunca hace nada en detrimento de los intereses de su comportamiento.

Si su país y de área no están dentro del país de envío libre, puede ponerse en contacto con nosotros, nosotros le proporcionaremos el mejor método de envío.

1. Transporte:

Nuestros productos son de la parte continental de China.Después de que su pago con éxito, vamos a entregar los bienes dentro de 5-7 días laborales, sus productos suelen llegar en los 7 a los 50 días de trabajo.En casos poco frecuentes, es probable que el retraso que depende del clima y de paso la velocidad de su país y de los bienes.Cuando los bienes enviados, que activamente el seguimiento de su transporte de mercancías del estado.

Normalmente utilizamos China Post de pequeños paquetes para su transporte, en circunstancias normales, los bienes serán entregados en un 20 a 40 días.Pero hay otros casos puede demorarse, por ejemplo, el mal tiempo retrasó la llegada en su país y el sistema de correo retrasos en el despacho de la oficina de correos local y así sucesivamente.Por lo tanto, China Post parcela tiempo de entrega es de un máximo de 60 días.

2. La tarifa:

Después de que la mercancía llegó en su país, se pueden producir ciertos aranceles en algunos países.Esta parte de la tarifa tiene que ser pagado por usted .Vamos a marcar como regalo o bajar el valor de los bienes para usted para salvar a una parte de las tasas de aduanas.

3. Después de-servicio de venta:

Todos los productos que vendemos son inspeccionados estrictamente.Si usted encuentra los productos que ha recibido tiene el problema de la calidad (no artificial daño a) dentro de los 3 días.Por favor, tomar fotos y póngase en contacto con nosotros, vamos a hacer el cambio o reembolso para usted.

4. Comentarios:

Su satisfacción es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con sus productos, por favor, nos dan retroalimentación positiva.Si usted no está satisfecho con las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros, podemos resolver cualquier disputa con usted en lugar de presentar la retroalimentación negativa a Vv-team.es.Muchas gracias.


Escribe una reseña

Productos relacionados