Estanterías flotantes Bandejas de Estanterías y Pantalla Estante Montado en la Pared Rústica Estante de Exhibición de Madera de la Pared Estante de Almacenaje de Decoración para el Hogar


Etiquetas: vroom decoración de la pared, pimienta coctelera, pga2311, haylou ls01, retro estante de decoración, libro shelv, decoración, cuarto de baño shelv, artesanía de madera, etiqueta engomada de la pared.

$164.12 $205.10
  • En stock
  • v232



  • Estilo: Moderno
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: La madera
  • Instalación: Montado En La Pared

Descripción:

Material:Madera

Tamaño:S:30*13.8*2 CM / M:40*13.8*2CM / L:50*13.8*2CM

Color:Como muestra la imagen

Cantidad:1 * estanterías Flotantes

Características:

1. Este decorativo saliente es perfecto para la visualización de las plantas, artículos de decoración, fotos, recuerdos, etc.Usted puede utilizar este estante de pared en la sala de estar, cocina, dormitorio, cuarto de baño, oficina, comedor o sala de estar.

2. Fácil de instalar, primero perforar agujeros en la pared, inserte la tuerca del tornillo en la pared y, a continuación, atornille el tornillo largo para la tuerca del tornillo.

3. Puede ayudar a ahorrar espacio, reducir el desorden, y hacer de su estudio, apartamento, dormitorio o de la pequeña sala de estar más grande.

4. El paquete incluye el tablero de madera * 1, soporte * 4, tornillo * 4, válvula de expansión * 4.

5. De estilo Retro, es la opción perfecta para la decoración del hogar con un singular encanto rural.

El paquete incluye: 1 * estanterías Flotantes

Nota:

El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.

Debido a la diferente iluminación y las condiciones de disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real.Por favor refiérase a la real produc t


Rowan2060
2020-10-07
3/5
The color is a bit lighter than the picture, a yellowish hue, the screws that came with the shelves were too small for the holes, also there is nothing attaching the shelf to the metal holder so it can slide off easily
Romeo Vip33
2020-11-03
5/5
It came really fast and was what we need to display my teapot collection.
Persona37
2020-09-29
3/5
It is supper beautiful only regretful that it a little damaged

Escribe una reseña

Productos relacionados