48645 NissanSkyline (R34) Terminó de BRICOLAJE Coche RC Cuerpo Shell Marco para Coche RC 1/10 Eléctrico Touring Coches de Carreras de Piezas de Camiones


Etiquetas: 313mm, 130 rc del cuerpo de coche, r34 de carbono de la falda, r34, 313mm jeep cuerpo duro, 1 28 rc chasis, de carbono r34, capo jkmax rc, 110 kit, bodi coche rc.

$938.14 $1 443.20
  • En stock
  • v3



  • Control Remoto Periféricos/Dispositivos De: Terminado de BRICOLAJE Coche RC Cuerpo Shell
  • Tamaño: 47 * 19.5 * 12cm
  • Actualización De Piezas/Accesorios: Coche Shell
  • Nombre De La Marca: GOOLSKY
  • Uso: Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
  • Herramienta De Suministros: Montado clase
  • Número De Modelo: 48645 NissanSkyline (R34) Terminó de BRICOLAJE Coche RC Cuerpo Shell
  • Tracción en las cuatro ruedas Atributos: Shell/Chasis/Ala/Head
  • Por Tipo De Vehículo: Coches
  • Parámetros técnicos: Valor 4
  • Material: Material Compuesto
  • RC Repuestos y Acc: coche rc cuerpo shell

Cuando los coches Japoneses se hizo popular en el siglo pasado, el Nissan Skyline GT-R, entró en el escenario con la brillante apariencia, que se extendió por todo el mundo con tendencia imparable y ha creado una generación de milagro.Hoy vamos a mostrar un Horizonte de carrocería.El acabado shell está equipado con Humo de color semi-transparente de la ventana, Delantero/trasero, cubo de luz, Gire el cubo de luz, Foglight cubo, tubo de Escape, el Picaporte de la puerta, espejos retrovisores, Limpiaparabrisas, alerón Trasero, Número de placa para 1/10 eléctrico touring car.¿Tiene una fuerte sed de explorar su milagro?Vaya!

Característica :

Exquisito trabajo con el diseño perfecto y delicados detalles

Configuraciones de producto puede ser actualizado y BRICOLAJE como te gusta

Hechas de poli-carbonato garantiza la buena calidad y el rendimiento eficiente

Adecuado para 257mm distancia entre Ejes 1/10 Eléctrico Touring RC Drift En Coche de carretera de BRICOLAJE

Equipado con Frontal/trasero, cubo de luz, Gire el cubo de luz, Foglight cubo, tubo de Escape, el Picaporte de la puerta, espejos retrovisores, Limpiaparabrisas, alerón Trasero, Número de placa

Especificaciones :

Nombre del artículo: Coche Shell

Material principal: de 0,9 mm de Poli-carbonato (de Japón)

Color: Blanco, Azul, Oro, Verde opcional

Distancia entre ejes: 257mm

Peso del artículo: acerca de 229g

Tamaño del artículo: los 47 * 19.5 * 12cm

Trajes para: 257mm distancia entre Ejes 1/10 Eléctrico Touring Car de BRICOLAJE

Paquete de información:

Tamaño del paquete: 48 * 21.5 * 13.5 cm / 18.9 * 8.46 * 5.31 en

Peso del paquete: 495g

Caja de regalo paquete

Nota: podría haber un par de desviación debido a la medición manual o un poco de diferencia de color como el resultado de disparo de escena

Paquete de lista:

1 * 48645 257mm distancia entre Ejes Auto Terminado Cuerpo Shell

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Vv-team.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Vv-team.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!


Nepagner
2021-01-29
1/5
Nothing has been sent to me and yet I have been charged more than ten euros, that's how inaccurate the description is. I have no intention of buying anything back here but I will bother to recommend to my acquaintances have them search other places to get robbed there's always time.

Escribe una reseña

Productos relacionados