10/50 pares de Pestañas de Papel de Extensión Parches libre de Pelusa de hidrogel Ojo Almohadillas de las Pestañas Ascensor Profesión Parche en el Ojo Femenino cosméticos


Etiquetas: alfombrilla de ratón, parche para coser la estrella, juego de mouse pad, los ojos de hidrogel de parche, cordón de la máscara de ojo, De La Mano De La Máscara, parche en el ojo bajo, De Hidrogel De La Etiqueta Engomada, tela para el parche, la navidad de hierro de la etiqueta engomada.

$65.52 $115.03
  • En stock
  • v40115



  • color: Púrpura,Rosa,Azul,Oro,Verde,Chica,Fox
  • Característica: No Estimulante
  • Nombre del producto: Ojo Pastillas De Ojo De 50 Pares De Parches De Papel
  • Nombre De La Marca: moodcome
  • Tipos de: Importado De Colágeno Almohadilla De Silicona
  • Aplicable A: Toda la Piel de los Ojos de la Zapata
  • Condiciones de almacenamiento: Evite La Luz Solar Directa
  • Producto fecha de: Nuevo Libre De Pelusas De Debajo De Los Ojos Parches
  • Estante año: 3 Años De Extensión De Pestañas
  • Posición: Bajo El Ojo De La Almohadilla
  • El uso de: Limpia Tu Cara Antes De Usar

50pcs Bajo el parche en el ojo para pestañas de extensión libre de Pelusa Estéril de hidrogel Ojo Almohadillas Femenino salón de pestañas extensión parche de la Envoltura de la Herramienta

Descripción Del Producto:

Nombre del elemento: Pestañas de Extensión Libre de Pelusa Parche de Gel de Embalaje de Color: Rosa,Púrpura,Oro,Azul,Verde,Chica,Fox Material: No Tejido del Paño + Hidrogeles + Perlado Película Estante Año: Tres Años las Condiciones de Almacenamiento: Evitar la luz Directa del Sol y en un Lugar Fresco y Ventilado

*1.Esta libre de pelusa de gel de Ojos Almohadillas que es el tipo ideal para professionalist de usar durante la pestaña de extensión.

*2.Utilizar para la separación de la fluctuación de las pestañas, cuando el funcionamiento de la fluctuación de pestañas para que no se peguen.

*3.Uso: Antes de injerto de pestañas postizas, se aplican a la parte inferior de las pestañas para aislar la parte superior e inferior de las pestañas.

*4.Sólo el color de la caja exterior es diferente, y los parches en los ojos están todas en blanco.

*5.Hemos perfecto de pre-venta y post-venta de servicios.Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con el servicio de atención al cliente.Vamos a resolver los problemas de manera responsable.

CÓMO UTILIZAR:

1.Lávese la cara o mantener su cara limpia.

2.Retire la almohadilla de ojo de la bolsa de plástico.

3.Aplicar el ojo de la almohadilla debajo de los ojos.

4.Quitar el ojo almohadillas lentamente a partir de los bordes.Paquete de Lista: 50/100 x Debajo de las Pestañas Parches Para las Pestañas de Extensión Querido amigo, estos productos se someten a un riguroso integral de desinfección para garantizar su salud.Si desea más grande la cantidad y la necesidad de su logotipo a ser impreso en el embalaje, que podemos hacer por usted.Cualquier OEM va a estar bien, que somos la fuente de la fábrica ! :) Nota: 1. Mantener fuera del alcance de los niños. 2. Sólo para uso externo. 3. Evitar el contacto con los ojos.Si ocurre contacto, enjuague los ojos con agua fría. 4. Suspender su uso en caso de la piel o de los ojos irritación o enrojecimiento.el contacto físico es necesario. 5. Evite el uso en la piel que es sensible a las vendas, cintas o peel-off de máscaras. 6. Evite el uso de manchas, espinillas, irrtated o piel quemada por el sol. 7. Utilizar inmediatamente después de la apertura . ( Ojo con las almohadillas son productos desechables, por favor no los use dos veces. )


Escribe una reseña

Productos relacionados