DC 7V Mini Bomba Sumergible de la Bomba de Motor sin Escobillas Solar Fuente Para el Jardín de la Piscina Estanque de la Fuente de Agua de la Bomba de 1.2 W 180L/H


Etiquetas: estanque, hombre estanque, fuente, la bomba de la piscina puro, para la fuente de la bomba de, piscina de natación, altas de jardín de agua, fuente de mi, jardines de macetas, solar azul de la fuente.

$260.85 $434.75
  • En stock
  • v40668



  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Solar De La Fuente De La Bomba ,Jardín De La Fuente De La Bomba De
  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: Mayitr

Especificación:

Nuevo

Tipo: Solar Fuente De La Bomba De

Material: De Plástico

Color: Negro

Tamaño: Aprox. 12*12cm/ 4.72*4.72 pulgadas (L*W)

Cantidad: 1 Set

El panel Solar: silicio Monocristalino, PET laminado

El panel Solar de potencia: 1.2 W

El panel Solar voltaje: 7V

Bomba de voltaje: DC 7V

La bomba de corriente: 150ma

Altura máxima: 100 CM

Caudal máximo: 180L / H

La vida de la bomba:> 20000 horas

Bomba de agua de ruido:

Características:

[La energía Solar]: el solar de La fuente de características de la bomba en su solar la energía, que es ecológico y económico, no hay necesidad de preocuparse por el cable de alimentación del problema.

[Cuatro cabezas]: que Hay de cabeza para construir diferentes formas de pulverización de agua de rendimiento, bastando sus diferentes necesidades.Spray de agua de altura es de 30 cm a 60 cm.La altura de pulverización de agua será diferente cuando diferentes boquillas están conectados.

[Rápido encendido]: Cuando el panel solar recibe suficiente luz solar, la bomba arrancará en 3 segundos.Este producto es un solar de accionamiento directo de la bomba de agua.No hay ninguna batería adicional.La altura de la pulverización de agua depende únicamente de la intensidad del sol.Cuando el sol es débil, la bomba no funcionará de forma continua, pero se reiniciará automáticamente hasta que el sol alcanza una cierta intensidad de Reanudar la operación continua.Cuando se utiliza, por favor, colocar el producto bajo la luz del sol sin obstáculos.Si hay una sombra, va a afectar el normal funcionamiento de la bomba.

[Durable]: El solar de la fuente de la bomba está hecha de material plástico de alta calidad, resistente, anti-moho, resistente al desgaste y duradero, ser dueño de largo usando vida.

[Ámbito de aplicación]: El solar de la fuente de la bomba es ampliamente adecuado para jardín, patio, piscina, estanque, casa, restaurante, hotel, etc.

El Paquete Incluye:

1 * Solar De La Fuente De La Bomba De

4 * los Jefes

Nota:

Coloque el panel solar en un lugar adecuado para asegurarse de que no está bloqueado por otros objetos.Cuando el panel solar recibe suficiente luz, la bomba funciona normalmente.

Cuando la bomba se coloca por primera vez en el agua, no hay aire en el mismo, que puede afectar el efecto de rociadura.Se recomienda esperar un tiempo para que la bomba de pulverización de agua normalmente antes de conectar la boquilla.

Por favor, mantenga la fuente de agua limpia y limpiar la bomba de agua con regularidad para evitar que la materia extraña de ser aspirado por la bomba de agua y causando el mal funcionamiento de la bomba de agua.

Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

Debido a la diferencia entre diversos monitores en cada equipo, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.


Rxoldnia2001
2021-02-09
1/5
Not working

Escribe una reseña

Productos relacionados