La coenzima Q10 la coenzima q10 Cápsula Cápsula Proteger Cardiovascular de la Salud del Corazón Anti-envejecimiento Embellecer la Piel


Etiquetas: la junta t12, q10, cnc de la pieza, el calcio, pein anillo, iphone partido, zapatilla de almacenamiento, la chispa de la antorcha, oso señuelo, sn.

$307.44 $439.12
  • En stock
  • v40796



  • Nombre Del Departamento: Adulto
  • Ingredientes: La Coenzima Q10
  • Certificación: CFDA
  • La función: Ayudar A La Enfermedad Cardiovascular
  • Normas De Producto: P/WZK 0044S
  • Número De Aprobación: País Saludable De Alimentos No.G20110661
  • Atención: Este Producto no Puede en Lugar de la Medicina.
  • Método De Almacenamiento: Sello, Mantener En Lugar Fresco y Seco
  • La Vida Útil: 24 Meses
  • Especificación: 60 Pcs/Bottle
  • Género: Unisex
  • Elemento: La Coenzima Q10
  • Unidad De Carga: Botellas
  • Inadecuado Multitud: Los niños, las mujeres embarazadas, las madres lactantes y las personas con alergias
  • Uso Sugerido: 1 Cápsula, 2 Veces al Día
  • Nombre De La Marca: BAINIANJIANTI
  • Embalaje: Botella

La coenzima Q10 500mg Cápsulas de Gel de Coq10 Suplemento para la Salud del Corazón la Presión Arterial Alta

Producto: La Coenzima Coq10

Cantidad: 60 Pcs/Botella Apoya el Nervio y el Músculo de la salud Contribuye al Corazón y la salud Vascular Esencial en la producción de Energía Beneficioso para las personas que toman Estatinas

La coenzima q10 es un potente antioxidante que es un nutriente necesario para la función celular en el cuerpo y se ha demostrado que tienen numerosos beneficios para la salud en la investigación clínica.CoQ10 concentraciones disminuyen con la edad.El corazón es especialmente propenso a una reducción en CoQ10. La suplementación con este importante la salud del corazón de antioxidantes puede ayudar a apoyar un envejecimiento saludable.CoQ10 ofrece importantes antioxidantes y nutrientes que ayudan a mantener un sistema cardiovascular saludable y niveles saludables de presión arterial dentro del rango normal.CoQ10 no está destinado a servir como un reemplazo de la terapia con Estatinas, ni debe dejar de tomar cualquier tipo de medicamentos recetados, mientras que la suplementación con CoQ10.

^Las estatinas (medicamentos para reducir el colesterol) reducir la producción natural de CoQ10. Estatinas inducida por la deficiencia de CoQ10 es prevenible con suplementaria de CoQ10.

Uso Sugerido:

Tomar dos cápsula al día con un vaso lleno de agua, preferiblemente después de las comidas o como lo indique su profesional de la salud.

Ingredientes:

La Coenzima Q10, Vitamina E, Aceite De Germen De Trigo, Glicerina, Agua Purificada

Advertencia:

Las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a su médico antes de usar este producto.Mantener fuera del alcance de los niños.

Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si usted tiene alguna condición médica o si está tomando alguno de los medicamentos.Los suplementos dietéticos pueden afectar a la manera en que funcionan los medicamentos.Si se le da una receta para la medicina siempre dígale a su profesional de la salud lo que los suplementos dietéticos que usted está tomando.

Más información en la Etiqueta.

1. Reembolso completo si los siguientes 3 condiciones se producen durante el transporte:

una.Si los elementos no se pueden delievered dentro de los 60 días después del envío;

b.Si los elementos se sostienen por la costumbre y no puede hacer el despacho de aduana;

c.

Si los elementos daño ocurrido durante el transporte.

2. Cómo asegurar la calidad del producto?

Recibido 14 de certificaciones "Estados unidos, la UE Pasa", tales como bpm, HACCP, LATAS, cGMP, IS014000, ISO 9001, OHSAS 18001, NOS certificación NSF, FDA de los estados unidos de registro, etc.

3. Pueden los productos enviados a mi país?

Interfaz del producto, si usted puede colocar un pedido correctamente, significa que podría ser enviado a su país.

4. Sobre el embalaje del producto.

Debido a la gran cantidad de venta en el mundo, el embalaje cambia con frecuencia, tales como la diferencia entre los envases y botellas.Garantizamos que los productos que se venden son 100% originales de la fábrica, usted puede comprar y utilizar con confianza. 5. Acerca de la cápsula de ablandamiento, adherencia, etc.

BIOHEC cápsula productos están hechos de gelatina como una cápsula de material.Debido a las propiedades de la gelatina o el tiempo en el transporte, puede causar cápsula de ablandamiento, adherencia, etc., no afecta a la calidad del producto.Usted puede abrir la tapa de la botella del producto, ponerlo en el diezmo refrigerador capa fresca, tomar de ella después de 1-2 días, cierre la tapa y agitar a separar las cápsulas.

6. ¿Cuánto tiempo va a tomar para tener un efecto?

Los suplementos dietarios, no son medicamentos y no pueden curar enfermedades.Se necesita tiempo para adaptarse a las enfermedades crónicas y sub-condiciones de salud.El cuerpo humano necesita una cierta ciclo metabólico, que exige una constante de la suplementación y ayudas en hábitos de vida saludables, lo cual podría mejorar problemas de salud.


Juanpolo
2020-12-21
5/5
Time will show

Escribe una reseña

Productos relacionados