Multi-Funcional Perezoso Tumbonas De Playa, Toalla De Playa Perezosa Silla De Salón Cubierta Toalla Bolsa De Tumbonas Compañero De Vacaciones Con Jardín Sin Silla


Etiquetas: miadomodo tumbonas para tomar el sol, jirafa toalla, puf, jardín con tumbonas, juego de diván, país de américa muebles, silla de sexo, chesterfield, la planta interior del estante, playa chaise longue.

$291.84 $374.22
  • En stock
  • v40863



  • patrón: Llano Teñido
  • Número De Modelo: Silla De Playa De La Cubierta
  • Estilo: Europa
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Material: Otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: 75x 215cm
  • Uso: Brazo De La Silla

Multi-Funcional Perezoso Tumbonas De Playa, Toalla De Playa Perezosa Silla De Salón Cubierta Toalla Bolsa De Tumbonas Compañero De Vacaciones Con Jardín

Puntos: 1、Suave y Cómodo: Esta silla de playa cubierta está hecha de ultra-suave y super-absorbente ultra-fina de las fibras.La suave y super-absorbente cubierta de la capa se puede utilizar para largo sillas de la sala o terraza con sillas.No importa a la hora de salir, usted puede disfrutar de un cómodo y elegante sensación, como la familia real.

2、Bolsa de Almacenamiento Conveniente: Cada toalla de playa tiene 2 bolsillos laterales, lo que puede aumentar el espacio de almacenamiento, y usted puede guardar sus objetos de valor, teléfono, revistas, gafas de sol, protector solar, snacks, bebidas, etc.

3、Elástica Sujetadores: no deslice.La toalla que tapa sobre la base de la chaise lounge tiene elástico sujetadores para asegurarse de que no importa cuán fuerte es el viento, el presidente de cubierta de la toalla puede ser dejado en el lugar y se puede disfrutar de la luz del sol.

4、Silla de Playa Cubierta Tamaño: silla de Playa cubierta de ancho 84.6 pulgadas (altura) x 29,5 pulgadas (ancho); adecuado para la mayoría de ocio sillas de la piscina y sillas.

5、Amplia Aplicación: El presidente de la toalla es muy adecuado para la piscina, la playa, el jardín del hotel o pasar el rato.Máquina de lavar suavemente con agua fría y secar a baja temperatura.No lejía o de drenaje a través de una secadora caliente.

Características: Después de la inmersión en el océano, lago o a la piscina, el presidente toallas absorber rápidamente la humedad de su cuerpo.

Puede ser utilizado como toallas o puede ponerlos en un sillón reclinable, son el regalo perfecto para la playa o para jugar.

Especificación:

Material: microfibra

Tamaño: 75 * 215 cm/29.53*84.64 pulgadas

Peso: alrededor de 500g

Lista De Embalaje:

Silla De Playa De La Cubierta * 1

Imágenes Muestran:

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5 .Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.


Yeuemvatva Ketquachiatay232
2020-08-23
4/5
Translator słabo tłumaczy tekst i zamiast leżaków dostarczono mi pokrowce na leżaki. Obsługa sklepu ok.
Richter Richard
2020-12-11
3/5
I never get there

Escribe una reseña

Productos relacionados