850 ml Portátil Plegable Perro Tazón de Silicona de Viaje Plegable con Hebilla de Cachorro puede Contraerse el Agua de los Alimentos Recipiente Alimentador para Perros


Etiquetas: campamento de plegado bowl, pliegue de silicona taza de perro, cuadro de comida para perros, plegable bowl, plegable de silicona bowl set, botella de bebé alimentador, tazón de fuente del perro, perfil del tanque de agua, tazón de arroz, pro plato del perro.

$51.38 $100.68
  • En stock
  • v40909



  • Volumen: 850 ml
  • Especificación: 850ml
  • Material: Otros
  • Aplicable Raza De Perro: Universal
  • Tipo De Elemento: Viajes Tazones
  • La textura: De goma
  • Origen: CN(Origen)
  • Categoría: Pet Vajilla
  • color: Al azar

[Nombre]: Plegable mascota de silicona bol ( con mosquetón puede elegir )

[Material]: goma

[Especificaciones]: 450ml / Plegada espesor de 1cm

[Explicación]: Alta calidad, hecho de chupete hecho de material de silicona, no tóxico, inodoro, de alta temperatura, en línea con la FDA de los estados unidos de estándares de alimentos, el medio ambiente e inofensivo; larga vida, fácil de limpiar, textura suave, no tiene miedo de caerse o de presión.

Portátil Plegable de Silicona taza de Perro al aire libre de Viaje Plegable Plegable con Hebilla de Cachorro Contenedor de Comida Comedero para Perro Pequeño

NOTA:

1.Para el crecimiento del cachorro, le recomendamos que elija un tamaño más grande.

2.Favor de permitir que un pequeño error debido a la medición manual.Pls asegúrese de que usted no cuenta antes de realizar el pedido.

3.Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Gracias!

Acerca de nosotros

1.Somos una gran empresa y tenemos el control de calidad para cada uno de los artículos en el almacén.así que podemos darle precio competitivo.(Productos de alta calidad con Precio del Reasonal )

2.El Elemento en su lista de deseos , usted puede conseguir más descuento.

3.Vamos hacer la promoción de nuevos productos con el precio más bajo .Diario sorpresas constantemente......

Sobre el envío

1.Cuando el paypmen es confrimed , le enviaremos su pedido en el día prometido (Normalmente en 3 días )

2.Amablemente elegir el método de envío que usted desea .Si usted no tiene su orden prometido , por favor nos deja un mensaje ,le serivce para usted .

Si usted no recibe su pedido o Somthing Bolsa de suceder con la calidad , podemos completo reembolso o volver a enviar .Mi promesa!

En los comentarios

Si usted recibe los artículos y satisfecho con ella.Estaríamos agradecidos si usted nos puede ayudar a salir de una buena información Acerca de los gastos de envío .


Primate755
2020-10-17
5/5
my dog not telling me:) but he drink all the way!!

Escribe una reseña

Productos relacionados