Retráctil correa de perro 4 en 1 3m multifuncional de la mascota de tracción automático con plato de comida de la botella de la bolsa de basura caminar


Etiquetas: perro har, correa de perro multifunción, los perros correas multifunción, huavei y6, FML MASCOTA, pro plato del perro, smart basura, automático retractible correa, perro gopro, mascota.

$366.94 $458.67
  • En stock
  • v40986



  • patrón: Sólido
  • Tipo de: Correas
  • Temporada: Todas las estaciones
  • Correa De Perro De Tipo: Retráctil Correa
  • Material: Nylon
  • Característica: De Liberación Rápida

Especificaciones:

Material: ABS

Color: blanco, rosa, vlack rosa

Tamaño: 3m

El paquete incluye:

1 x correa de perro

Son mayoristas y envíos directos aceptado?

Para venta al por mayor vamos a ofrecer descuentos o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.

Para el envío de la gota podemos enviar los productos directamente a sus clientes y no vamos a dejar información sobre nosotros si quieres

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete?

Usted puede seguir su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (copiado del navegador para abrir).

¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a ampliar es.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Del pedido y del envío

1. Los pedidos que completar el pago dentro de las 48 horas o menos recibirán prioridad en nuestro departamento de procesamiento.

2 de finalizar su pago dentro de los 7 días después de realizar su pedido, o el sistema de cancelar el pedido automáticamente.

3 Normalmente, le enviaremos el envío gratuito de los productos por correo aéreo del china post, por favor póngase en contacto con nosotros primero si usted desea enviar por DHL, UPS, EMS, fedex o de otras empresas de transporte.

Política De Devolución

Si el artículo es defectuoso, usted puede devolver el cambio o devolución en un plazo de 7 días después de la recepción.

El comprador debe ser responsable por el costo de envío de los artículos devueltos.

Vamos a cambio de una buena disponibilidad o hacer una devolución.


Escribe una reseña

Productos relacionados