10-Hoja de Auto-Adhesivo para Baldosas Backsplash de la Cocina, Azulejos Decorativos de Vinilo, 9*9 pulgadas


Etiquetas: 3d adhesivo mosaico, coche de papel, espejo de cristal de mosaico, azulejo de mosaico de vidrio, grifo de cocina, backsplash de la cocina, delantal de cocina, cero de la etiqueta engomada, protector contra salpicaduras, el protector contra salpicaduras de la etiqueta engomada.

$564.34
  • En stock
  • v897



  • Forma: Rectángulo
  • Embalaje: 10 piezas por bolsa
  • Elemento Nombre1: Auto-Adhesivo Para Baldosas Backsplash
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: PET+DE LA PU
  • Nombre Del Elemento: pelar y pegar azulejo de la pared
  • Nombre De La Marca: wootile
  • Número De Modelo: 003
  • Tamaño: 9inch (23cm)
  • Elemento Nombre2: Vinilo Decorativo De Azulejos

Especificaciones:

Tamaño:23*23 cm (9.06 pulgadas) Cantidad:10 hojas en un solo paquete

Características Del Producto:

1. El uso de la pegajosa pet+resina epoxi, mejor ajuste para la pared de la cocina.RÁPIDO y FÁCIL: Sólo pelar y pegar!Sin pegamento, sin mortero, no hay lío!Perfecto para un proyecto de BRICOLAJE 2. Tiene efecto 3D, realidad convexa, y la sensación de brillantes azulejos de vidrio. 3. Construcción fácil: puede ser aplicado sobre la superficie curva y el ángulo de la superficie.Y se puede cortar con tijeras o cutter para su preferido forma, por lo que se puede utilizar no sólo la pared. 4. Es producto de la etiqueta engomada, de modo que usted puede conectar y desconectar varias veces. 5. Simplemente limpie con la toalla mojada si se ensucia. 6. Ningún componente nocivo: libre de Ftalatos, Dioxinas, libre de Cadmio libre, libre de Mercurio. 7. No se requieren herramientas.

Ventajas Del Producto:

La mejor ventaja es la auto-adhesivo y extraíble,cuando se ensucia,se puede limpiar o cambiar por otro.Proteger tu muro,ahorrar tiempo y dinero en hacer que su casa hermosa.Auto-adhesivo de Resina de poliuretano Adhesivo de Azulejo Luz-peso 3D mosaico mirada Fácil de instalar-sólo pelar y pegar, fácil de mantener,fácil de remover.Palo muy firmemente, evitando que la pieza fuera.Flexible producir, todos los productos se pueden personalizar a por el requisito de clientes.Material respetuoso del medio ambiente y no tóxico.La moda de la decoración para casa residencial,club, cuarto de baño, de cocina, de mesa, de cualquier liso lugar que usted prefiera.

Utilizando El Método:

1. Eliminar completamente el polvo, húmedo, y el aceite en la superficie que desea adjuntar. 2. Separar la parte de atrás de la hoja un poco (inicio con la proyección de la zona - por favor refiérase a la imagen de la fotografía) y localizar y colocar en la superficie. 3. Separar la parte de atrás de la hoja de pulgada por pulgada y adjuntarlo frotando con una toalla seca, evitando que el aire se impregne. 4. Matorral en-y-hacia fuera con una toalla seca para eliminar el aire en el interior.

Presentación De Producto:


Sedsworld
2020-08-20
5/5
buena calidad muy contento con la compra
Naughtydog6249
2020-12-16
5/5
Well packed and the product I liked. Recommend the product and the seller
Welchsumt
2020-10-03
5/5
Nice stickers. Do not smell and look decent. Thank you! Delivery is quite fast-less than a month!

Escribe una reseña

Productos relacionados